Tuvieron que pasar 22 largos años para que uno de los clásicos más amados anunciará su secuela, y ese momento, por fin ha llegado. Bugs Bunny y compañía encontraran en el 3 veces campeón de la NBA, y actual jugador de Los Angeles Lakers a su nuevo cómplice de aventuras. Por supuesto, nos referimos a LeBron ‘King’ James.

Mediante una publicación en redes sociales Spring Hill Entertainment confirmó la noticia de que la segunda parte de ‘Space Jam’ iniciará su rodaje my pronto. Aún no se cuenta con ningún pormenor en cuanto a la trama, fecha de estreno, o el resto del cast, lo único que se sabe con seguridad es que Terence Nance será el encargado de dirigir el filme, mientras que Ryan Coogler ( mente maestra detrás de ‘Black Panther) llevará la producción.

En 1996, el astro inigualable del baloncesto, Michael Jordan, saltó a la pantalla en este increíble filme que fusiona animación y live action para unirse a los Looney Tunes en un partido máximo de basket en donde se jugaba la libertad de Bugs y sus amigos ante el despiadado Sr. Swackhammer, dueño de ‘Montaña Tontolandia’, que pretendía esclavizar a las pobres ( y no tan indefensas) caricaturas.