Últimas noticias de Música y Entretenimiento

¿No sabes mucho todavía sobre ‘Capitan Marvel’? Te explicamos de qué va el trailer

Te explicamos a grandes rasgos las primeras imágenes de la película que saldrá en 2019.

🔥 9 mil
¿No sabes mucho todavía sobre ‘Capitan Marvel’? Te explicamos de qué va el trailer

Marvel compartió el primer trailer oficial de Captain Marvel’. Las primeras imágenes muestran a la superheroína cayendo en un Blockbuster de los años 90 con el traje negro con verde que utilizaba cuando obtuvo sus poderes al fusionar su ADN con el de un guerrero alienígena.

“Conozco a un soldado renegado cuando lo veoNunca se me ocurrió que uno podría venir de arriba”, le dice un joven  Nick Fury (Samuel L. Jackson) a Carol Danvers (Brie Larson). Marvel abordará la historia a partir de un momento en el que ella vive fuera de la Tierra y no cronológicamente. En los cómics la superheroína vive dos veces en el espacio, pero la película no puede narrar los sucesos tal cual debido a que están fuera de los parámetros de Disney.

Los Kree

La precuela muestra que Danvers ha estado viviendo en el planeta del Imperio Kree y forma parte del pelotón de Starforce -equipo rival de los Vengadores– liderado por el comandante Mar-Vell (Jude Law) y conformado por Minn-Erva (Gemma Chan), Att-Lass (Algenis Perez Soto) y Bron-Char (Rune Temte), Korath (Djimon Hounsou) y Ronan (Lee Pace).

Perdida de memoria

“Sigo teniendo estos recuerdos, veo flashes. Creo que tuve una vida aquí”, mientras aparecen escenas de ella cuando entrenaba para ser piloto de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. También aparece un cuadro en el que se encuentra sujetada a una máquina que parece torturarla con una especie de electroshocks.

Los Skrull o porque Capitan Mervel golpea a una adorable viejita

Justo después de que Fury dice “No sabemos qué amenazas hay ahí fuera” vemos a la capitana golpear a una adorable viejita, la cual probablemente es o confunde con un Skrull -archienemigos de los Kree- una raza de extraterrestres verdes capaces de cambiar de forma y que seguramente han venido a nuestro planeta.

S.H.I.E.L.D

Por supuesto el cambo al iconíco traje azul, rojo y dorado, así como la aparición de Phil Coulson y el agente Fury no son una casualidad, probablemente -como lo hemos visto en otras películas con superhéroes anteriores- la ayudarán y la reclutará en la agencia.

Conversación