Según Variety, semanario estadounidense de entretenimiento, Disney está desarrollando series para Disney Play, servicio de streaming que lanzará en 2019.

Fuentes anónimas cercanas a la producción revelaron a la revista que Loki y la Bruja Escarlata, contarán con sus propios programas que estarán conformados de seis a ocho capítulos y contarán con la actuación de Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen, quienes han dado vida a los personajes en las recientes películas del Universo Mervel.

Pero, ¿de qué tratarán las series?

Loki:

El antihéroe murió en ‘Avengers: Infinity War’ por lo que se espera que la serie sea una precuela o se desarrolle entre las películas de Thor. Sin embargo, no se descarta la posibilidad de que la teoría de los fans que sugiere que Loki en realidad fingió su muerte como en ‘Thor: un mundo oscuro’ sea cierta, por lo que también podría existir una secuela.

Bruja Escarlata:

Disney a obtenido los derechos de superhéroes de Marvel que pertenecían a Fox como ‘X-Men’ y ‘Los cuatro fantásticos’, lo que significa que ahora esos personajes pueden formar parte del Universo Marvel si la compañía  de Mickey Mouse así lo decide. En los cómics, la Bruja Escarlata es hija de Magneto -villano de X-Men- por lo que la expansión de la historia podría abordar esa narrativa.

Marvel ya ha dado el salto a la pantalla chica con series en Netflix como ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’, ‘Luke Cage’, ‘Iron Fist’, ‘The Punisher’ y ‘The Defenders’ por lo que aún no se sabe cómo el nuevo servicio de transmisión afectará a estas series que no están directamente conectadas al Universo Marvel.