Donald Glover mejor conocido como Childish Gambino, presentó una demanda en contra de su antigua disquera Glassnote Records por una disputa de regalías. Glover asegura que el sello independiente le debe más de $ 10,000 dólares en derechos de transmisión y ha calculado mal los pagos incumpliendo su acuerdo de licencia.

El litigio en el que Glover alega incumplimientos de contrato, trato injusto así como negligencia es una contrademanda en respuesta a la que presentó Glassnote el 06 de julio, solicitando a un juez que medie su disputa en la corte.

“Donald Glover reclama que se le debe el 95% de las regalías de SoundExchange cuando se nos exige legislativa y contractualmente que comparta esas regalías 50/45”, declaró un representante de la etiqueta a Pitchfork a principios de verano.

Gambino niega las afirmaciones hechas por Glassnote, alegando que la empresa ha retenido el 100% de las regalías netas de ‘SoundExchange’.

Actualmente el rapero se encuentra en el tour This Is America en donde durante su presentación en el Madison Square Garden de Nueva York presentó una nueva canción en la que se encuentra trabajando. El tema mezcla ritmos R&B y pop ochenteros.

Mira la presentación del tema inédito de Childish Gambino.