El Ex Convento de San Hipólito ubicado en el centro histórico de la CDMX será el recinto encargado de recibir algunos de los filmes creación del increíble Studio Ghibli como parte del ciclo ‘Anime Musicalizado a Piano Solo en Ciudad de México’.

El primero de ellos será uno de los más trágicos creado por el fallecido animador Isao Takahata, ‘La Tumba de las Luciérnagas’, que se proyectará el 14 de octubre musicalizado completamente en vivo a piano solo.

Al filme de Takahata le seguirá uno de los más representativos de Ghibli, ‘Mi Vecino Totoro’, que se proyectará el 04 de noviembre y cuyos temas originales compuestos por Joe Hisaishi serán interpretados en piano por el músico Alejandro Olivares. A ellos también se les unirá ‘El Increíble Castillo Vagabundo’, uno de los animes más exitosos del planeta creado por el gran Hayao Miyazaki.

Los boletos para estas funciones estás disponibles a través de Boletia y tienen un costo en preventa de $250.00 más cargos por entrada sencilla y $300.00 más cargos con una taza edición especial. El día del evento los costos aumentan a $300.00 y $350.00 pesos respectivamente, con los mismos beneficios.