Han pasado más de treinta años desde que se transmitió en televisión nacional el último capítulo de la TV novela ‘Cuna de Lobos’, melodrama clave dentro de la sociedad mexicana protagonizado por Diana Bracho y Gonzalo Vega cuya antagonista, María Rubio, quien interpretara a la villana Catalina Creel, pasó a la historia como uno de los personajes más representativos dentro de ese género televisivo que se encuentra al borde de la extinción.

Pero como para todo hay una solución, ‘Cuna de Lobos’ encontrará su remake en una serie, por supuesto que sí.

Muchos de los formatos que antiguamente se transmitían en TV han tenido que adaptarse a la nueva era y la manera en la que ahora consumimos nuestros programas favoritos, y de acuerdo a lo informado por Reforma, este será el caso del remake de ‘Cuna de Lobos’ que ahora será una serie y presumiblemente tendrá 2 temporadas de 10 capítulos cada una.

El proyecto quedará a cargo de Giselle González, y de acuerdo a las declaraciones de Eric Morales, director de escena, la trama tomará inspiración de la novela original, pero no será una copia. Poco se sabe del reparto todavía, pero se espera que actores del proyecto original como Rebecca Jones, Alejandro Camacho y Diana Bracho regresen.

Por lo pronto, tendremos que esperar para ver quién se aventará la enorme misión de interpretar a la gran Catalina Creel.