Nada como la comodidad y las compras por internet, ¿verdad?

Qué tiempos aquellos cuando podías ir con tu familia a elegir el nuevo árbol que se encargaría de inaugurar las fenomenales fiestas decembrinas que traen consigo kilos y kilos de comida, ponche de frutas, vacaciones, regalos y convivencia familiar. Ahora, todo ello parece ser parte de una lejana dimensión desconocida, pues con la llegada de ciertas tecnologías, pronto Santa Claus nos enviará nuestros regalos por Correos de México si continuamos por el camino que Amazon ha comenzado a marcar.

Para esta navidad, Amazon se encargará de enviar árboles de navidad de más de 2 metros de altura si así se desea. De acuerdo a información de The Associated Press, la compañía comenzará a vender los árboles en algún punto de noviembre, permitiendo que los compradores escojan entre los abetos de Douglas, los pinos de Norfolk Island y otras opciones. Un abeto Fraser de poco más de 2 metros (procedente de una granja de Carolina del Norte) costará $ 115.00 USD, algo así como $2,100.00 MN.

Dichos arbolitos vendrán en una caja regular (sí, como si ordenaras un refrigerador) pero no traerán ningún aditamento extra como agua o base. Se estima que cada uno llegue 10 días después de haber sido cortado para que pueda morir en paz en la comodidad de la sala de tu casa.

Todo sea por la navidad.