Paul McCartney es consiente de que “ese tipo de historias” son legendarias por tratarse de The Beatles.  Asegura que la banda no tuvo orgías, pero sí hubo “encuentros sexuales de tipo celestial” y groupies,

En ‘Many Years From Now’, biografía oficial de McCartney, se habla sobre una sesión de masturbación que tuvo con John Lennon y otros tres amigos. En entrevista para GQ, el cantante británico detalló que todos estaban sentados en sillas con las luces apagadas y alguien comenzó a masturbarse, por lo que el resto también lo hizo, todos gritaban nombres mientras lo hacían.

Al cuestionarlo sobre la historia que se rumora donde George Harrison a los 17 años perdió su virginidad y al final fue elogiado por el cuarteto de Liverpool, el bajista inglés explicó:”Sé que teníamos una cama y dos juegos de literas, y si uno de los muchachos traía a una chica de regreso, podían estar en la cama con una manta sobre ellos, y no notarías mucho, excepto un poco de movimiento. . No sé si fue George perdiendo su virginidad, podría haber sido “.

También mencionó que en una ocasión Lennon conoció a alguien en un club que lo invitó a tener sexo con su esposa, el músico aceptó, pero más tarde descubrió que el marido estaba mirando.

“¿La esposa de alguien más? Definitivamente no quisiera que el marido lo supiera. Ya sabes, eso me parece sensato. ¿Soy demasiado sensible? No lo sé. Mi vida sexual no era particularmente loca, pero fue muy divertida”, declaró.

Reflexionó que existen cosas que cuando mira al pasado se cuestiona, pero considera que se trataba de buena e inofensiva diversión. Además explicó que piensa que ese tipo de experiencias fueron buenas para la banda: “Creo que al final esta fue una de las fortalezas de The Beatles, esta cercanía forzada que siempre comparo con los colegas del ejército. Porque todos ustedes están en el mismo cuartel. Siempre estuvimos muy unidos y uno encima del otro, lo que significaba que podías leer totalmente el uno al otro”.