Después de la misteriosa escena post créditos de ‘Avengers: Infinity War’ todos nos preguntamos cuál será la misión de Captain Marvel para fortalecer la lucha en contra del malvado Thanos, y aunque aún no estamos seguros sobre el desenlace de esta historia, Entertainment Weekly ha lanzado las primeras imágenes de cómo lucirá la actriz Brie Larson en el papel de la misteriosa heroína.

Junto con la exclusiva, también se publicó una interesante entrevista en donde Larson habló sobre los retos de interpretar a este temerario personaje cuya película se desarrollará en década de los noventa mientras se convierte en uno de los personajes más poderosos durante una lucha intergaláctica.

“No puede evitar ser ella misma. Puede ser agresiva, tener cierto temperamento, y puede ser un poco invasiva y hacerlo en tu cara. También es rápida para atacar , lo que la hace increíble en batalla porque es la primera en salir y no siempre espera órdenes. Pero eso de no esperar órdenes es para algunos un defecto de carácter”. 

En las imágenes proporcionadas se puede ver a Larson es su traje de Captain Marvel, un joven Nick Fury (interpretado por Samuel L. Jackson), e incluso al personaje en su versión ‘civil’ (quien se llama Carol Danvers ) con una playera de Nine Inch Nails.