‘Once Upon A Time in Hollywood’ es el título del noveno largometraje en la carrera del exitoso Quentin Tarantino quien asegura que será su último gran proyecto antes de retirarse del mundo del séptimo arte. Por lo que sabemos, el filme se situará en el Hollywood de 1969, un año lleno de diversos cambios tanto sociales como políticos que lograron impactar incluso, al mundo del espectáculo.

Otro aspecto muy interesante es que el brutal caso del asesinato múltiple realizado por Charles Manson tendrá cabida en la narrativa de la película, y de acuerdo con el sitio Entertainment Weekly, el actor australiano Damon Herriman será el encargado de darle vida al sádico asesino. Por otro lado, el director franco-polaco Roman Polanski, quien en la vida real perdiera a su esposa Sharon Tate a manos de Manson será interpretado por el actor Rafal Zawierucha. 

Como es bien sabido por todos, el resto del reparto es espectacular, pues entre sus filas cuenta los nombres de Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Dakota Fanning, Al Pacino y más.