Después de mantener un reinado bastante sólido y de haber destronado a ‘Scorpion’ de Drake de la primera posición, ‘Astroworld’ de Travis Scott ha cedido la primera posición en las  listas de Billboard para darle paso a talentosa Ariana Grande y su odisea pop ‘Sweetener’ marcando el tercer lanzamiento número 1 de la cantante.

El logro fue posible gracias a las 231,000 unidades vendidas, superando las 175,00 iniciales que tuvo ‘Dangerous Woman’, su antecesor. Además de la evidente mejora en números con respecto a su trabajo anterior, Grande también logró la mayor semana de streaming para un álbum pop femenino obteniendo 126.7 millones de transmisiones en una sola semana. ‘Invasion of Privacy’ de Cardi B aún disfruta de las mayores ventas para una artista femenina en 2018, pero el récord de Grande ahora ocupa un segundo lugar relativamente cercano.

Scott, ahora en el n. ° 2 aún obtuvo 110,000 unidades en la segunda semana de ‘Astroworld’ y mantiene el segundo lugar. Mientras que ‘Queen’ de Nicki Minaj ha cambiado a la tercera posición.