Brendon Urie se declara total fan de Kendrick Lamar.

Del 24 – 26 de agosto se llevará a cabo la edición 2018 del Festival Reading & Leeds celebrado en Reino Unido en donde por 3 días consecutivos los afortunados asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de figuras tan importantes como Travis Scott, Fall Out Boy, Kings Of Leon y en particular, durante el sábado 25 de agosto, Panic! At The Disco y Kendrick Lamar serán los encargados de encabezar el escenario principal del festival y Brendon Urie ha comentado que no cabe de la emoción.

En declaraciones proporcionadas al sitio Kerrang!, Urie dijo que no había ‘mayor honor’ que compartir escenario con el actual monarca del hip hop:

“Soy un gran admirador de Kendrick Lamar, y tengo mucho respeto por él”, dijo Urie. “No puedo esperar para verlo. Nunca he tenido la oportunidad de verlo en vivo antes, ¡y sé que me dejará boquiabierto! No me quisiera presionar demasiado, pero si [una colaboración] sucede, entonces sucederá”. 

Continuó: “Así es como ha sido en esta gira: todo ha surgido realmente orgánico, y nadie ha tenido que presionar a nadie para hacer algo que no han querido. ¡Pero yo lanzaría la idea [para poner a Kendrick en el escenario durante la actuación de Panic!], ¡Seguro! Soy tan fanático que me siento honrado de sólo mirarlo “.