Tras haber liberado “Jumpsuit”, “Nico And The Niners” y “Levitate”, Twenty One Pilots ya está más que preparado para el release de su nuevo álbum titulado ‘Trench’, y si te has perdido de algo, por acá te dejamos los preliminares:

¿Cuál es la fecha de lanzamiento?

Ya lo leyeron: 05 de octubre. La historia que los videos han construido hasta el momento nos han encaminado hacia el lanzamiento y próximamente, antes del fin de este año, podremos escuchar el siguiente material de Twenty One Pilots.

¿De qué va la historia de ‘Trench’?



¿Para qué arruinártela? Checa los videos por acá y sigue este pequeño trabajo audiovisual que comenzaron con “Jumpsuit” y concluyó la semana pasada con “Levitate”.

¿Está todo terminado, entonces? ¿Ya no falta nada para ‘Trench’?

Síp, está todo terminado:

  1. Arte e identidad de ‘Trench’ (como pueden ver en la imagen superior).
  2. Línea, hsitoria y build-up del disco a través de sus videos (que pudieron observar desde “Jumpsuit” hasta “Levitate”.
  3. Y hasta una posibilidad de colaboraciones dentro del álbum…

Esta última se refiere a la presencia de Rivers Cuomo (Weezer), quien en 2017 presumió haber conocido a Tyler Joseph en una temporada en la que tanto él, Josh, Chris y Nick, se encontraban detallando algunos de los primeros pasos de su nuevo disco.

Esto es todo lo que la banda nos ha tirado hasta el momento. La espera llega acompañada de 3 videos, música y buenas expectativas. Sólo falta esperar su release y descubrir si ‘Trench’ estará a la altura de todo lo que nos han emocionado hasta el momento.