¿Necesitas reggeatón?, pues date con Ms Nina, Beauty Brain, Sailorfag y más.

Perreo Millennial, 01-800 PERREO y Marginal definitivamente han comenzado a colocarse como los proyectos más interesantes en torno a la apertura y discusión no sólo del reggaetón (como la joya de la corona dentro del género urbano) si no también, de otras corrientes como el trap, dembow, dancehall, global bass y demás ritmos latinos que le están dando la vuelta al mundo y han logrado poner muy en alto a toda la región en fiestas o festivales en donde hace pocos años atrás, ni siquiera figuraban.

Con poco menos de dos años de trayectoria, PM ha logrado traer a nuestro país a artistas de la talla de Bad Gyal, una de las mujeres más poderosas dentro del trap hispanoparlante y catalán, Young Beef, otra pieza clave dentro del movimiento, Pimp Flaco & Kinder Malo, el terremoto turquesa que enloqueció a propios y extraños y a un puñado más de artistas que hoy día, están cambiando las reglas dentro de la música global.

A un año de su visita a tierras mexicanas, Ms Nina, uno de los nombres más importantes dentro de la nueva ola del reggaetón regresa para poner a bailar hasta al más escéptico al ritmo de su pegajoso ‘bum bum’ de la mano de Beauty Brain, y la presencia de figuras nacionales importantísimas como Sailorfag, Mucha Onda yDJ Travieza. 

Ms Nina (ARG)

Jorgelina Andrea Torres, mejor conocida como Ms Nina, es una tremenda argentina radicada en España cuya personalidad y talento no pudieron pasar desapercibidos en el vasto mundo del internet y después de lanzar temas como “Chupa, Chupa” “Tu Sicaria” automáticamente fue bautizada como la nueva emperatriz del reggaetón contemporáneo.

Nina no solamente se dedica a poner a mover la cadera a cualquiera que se le cruce enfrente, si no que también ha realizado exposiciones con sus divertidos collages pop y es una de las más fieras defensoras de la liberación sexual, el empoderamiento femenino y la diversidad sexual. Si no has visto a Ms Nina en vivo, te estás perdiendo de todo un espectáculo.

Beauty Brain (ES)

Kaba y Rastimbanki son la mente maestra detrás del desenfadado proyecto denominado Beauty Brain, un par de DJs valencianos que disfrutan de poner la pista a sudar a altas horas de la madrugada, sin preocupaciones ni reglas.

La música de este par fluctúa sin problemas entre el dembow, trap, reggaetón, moombahton, electro y todo lo que les plazca poner en la tornamesa para que el ánimo de la fiesta no decaiga ni un solo segundo.

Sailorfag (MX)

México aportará a la fiesta uno de los talentos emergentes más importantes del año, Sailorfag, un joven cantautor que definitivamente no tiene ni un gramo de miedo para hablar lo que muchos prefieren callar.

A base de su fresco ‘rap para machitos’ ha logrado colar al underground (por el momento) de la escena musical temas tan importantes como los feminicidios, la igualdad de género, el machismo, las vejaciones a las que la comunidad LBTTTIQA+ se ve expuesta diariamente y ha logrado exponer problemáticas que nunca antes habían sido tocado de tal manera por un MC mexicano.

Sí, Sailorfag es ese MC al que debes de seguirle la pista de ya si no lo conoces.

¿Quiénes serán los encargados de calentar la pista?

Jovan Israel, mejor conocido por su nombre de batalla DJ Travieza , es uno de los exponentes artísticos más importantes dentro del núcleo LGBTTTIQA+, precursor de Mami Slut, fiesta que celebra la diversidad sexual y otorga un espacio libre y seguro para todxs . Su imagen etérea y andrógina definitivamente marca una pauta dentro de la escena nocturna del país que debes conocer

Perreo Millennial aportará lo porpio a la noche con su DJ residente Mucha Onda, joven locutor de Ibero 90.9 cuyas influencias en la tornamesa han evolucionado exponencialmente mezclando temas de reggaetón, neoperreo, global bass, dancehall, funk brasileño y más.

¿Entonces decidiste que mejor sí quieres moverte sin prejuicios ni contradicciones?

Encuentra tus boletos por aquí.