Damon Albarn asegura que una reunión de Blur ‘siempre es una posibilidad’.

Blur marcó la adolescencia de muchos de nosotros, y aunque no han pasado tantos años desde su último disco (‘The Magic Whip’ fue lanzado en el 2015) siempre es un rayo esperanzador saber que Damon Albarn atesora el proyecto de su juventud, y que no planea guardarlo en un cajón para su olvido.

Recientemente, Albarn declaró al periódico inglés The Sun que no podría imaginarse no volver al escenario a tocar con sus compañeros de banda y que sólo es cuestión de esperar el momento indicado:

“Una reunión siempre es una posibilidad”, explicó. Creo que definitivamente en algún momento tocaremos esas canciones otra vez. Odio pensar que nunca volveré a tocar con esos músicos “.

Explicando cómo una reunión tiene que suceder en el “momento correcto”, dijo: “Debes sentir que la gente realmente, realmente, realmente quiere que lo hagas, de lo contrario, lo estarías convirtiendo en un acto de tributo para ti mismo.

Algunos días realmente me apetece hacer una canción de Blur en el medio de un set de Gorillaz. Nunca lo he intentado, y probablemente no debería hacerlo “.

Ojalá y Blur regrese pronto.