El espontáneo enamoramiento en lo nuevo de Fármacos.

Diego Ridolfi es la mente maestra detrás de Fármacos, proyecto chileno con una fresca y digerible línea melódica que explora los matices del pop ambiental y el post rock para crear una amalgama que resulta bastante dócil al oido.

Actualmente, Fármacos cuenta con dos EP’s (‘Fármacos’ y ‘Abril’) que lograron cimentar una nutrida base de seguidores, para que el lanzamiento de sus otros dos LPs, ‘Los días Más largos‘ y ‘Estado de Gracia‘ lograrán la exportación de su música a otras latitudes como Perú, México, Costa Rica, e incluso, llegar a los míticos estudios de KEXP en Seattle en donde artistas como St. Vincent, Mac DeMarco, Editors y muchas más bandas también han grabado sesiones en vivo.

Cuando Quieras” es el nuevo sencillo de Fármacos y anuncia el lanzamiento de un próximo material de estudio que seguramente, nos llenará el corazón con dulces matices sonoros. El nuevo corte viene acompañado de un lyric video dirigido por Bernardo Quesney y Darío Órdenes, quienes ya trabajaron con la banda en el sencillo “Siempre Tu”.

Escucha a continuación “Cuando Quieras”, lo nuevo de Fármacos: