Noodle ama a Queen, pero odia a Muse.

La verdad no es sorpresa que un personaje como Noodle sea fanática de grandes proyectos musicales, y durante una entrevista para Clash de la música que ha cambiado su vida compartió sus gustos.

Recientemente, varias entrevistas con los integrantes de Gorillaz han estado tomando el internet. En algún momento, NME incluso habló con Murdoc desde la cárcel, pero a un buen rato de no haber sabido de Noodle, Clash decidió hacer algo propio con la misteriosa integrante que por acá, nos comparte un poquito más de lo que la ha influenciado a nivel sonoro:

¿Música favorita?

The Who, Silver Apples, Talking Heads, Biggie Smalls y Domenique Dumont

¿Qué clase de música es su menos preferida?

“Cualquier cosa no sincera o que sea mal interpretada. O Muse

¿Qué quisiera Noodle en su funeral? 

“Who Wants To Live Forever” by Queen, or Mozart’s “Requiem Mass” en D Menor.

Al parecer, Noodles ha tenido un funeral y Murdoc fue el más emotivo… O no.

“Después del video de ‘El Mañana’, muchos pensaron que había muerto y me velaron en una ocasión en la que incluso, Murdoc interpretó “See You On The Other Side” de Ozzy Osbourne vistiendo nada más que unas alas de cuero y maquillaje de calavera (full). Honestamente, agradezco habérmelo perdido.

¿Qué clase de música es su menos preferida?

“Cualquier cosa no sincera o que sea mal interpretada. O Muse”.

Estas dinámicas ideadas por Albarn están poniéndose cada vez más y más interesantes. ¿Qué pasará el día en el que él fallezca? ¿Sus personajes le seguirán?

Bueno, ya cruzaremos ese puente cuando lleguemos a él. De momento, cerrar esta nota con esta joya no podría ser más adecuado…