“No estoy lista para dejar a mi bebé”- Cardi B cancela un ambicioso tour para cuidar de su recién nacida.

Durante febrero de este mismo año, Bruno Mars anunciaba que Cardi B sería la encargada de abrir una basta cantidad de fechas de su exitoso ’24k Magic World Tour’ después de que el tema “Finesse” que tiene en colaboración con la carismática cantante topara por varias semanas muchas listas de popularidad.

Meses después, la del Bronx anunciaría el feliz embarazo de su primogénita, al tiempo que aseguraba que volvería a los escenarios para alcanzar a Bruno en su gira mundial.

Pero no será así…

Cardi se encuentra feliz y completamente enamorada de su pequeña Kulture, y en un nuevo comunicado, asegura que no está lista físicamente para salir en un tour tan exhaustivo como este, pero más importante aún, no está preparada para dejar a su recién nacida.

“”Pensé que después de dar a luz a mi hija, 6 semanas serían tiempo suficiente para recuperarme mental y físicamente”, escribió en un tweet. “También pensé que podría llevarla conmigo de gira, pero creo que subestimé todo esto de ser mamá”.

¿Cuál fue la respuesta de Bruno Mars?

Como todo un caballero, Mars le demostró su apoyo incondicional e inclusive, aseguró que cada noche se escuchara en su show “Boday Yellow” en honor a Cardi.

https://twitter.com/BrunoMars/status/1022651650463346689?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1022651650463346689&ref_url=https%3A%2F%2Fpitchfork.com%2Fnews%2Fcardi-b-cancels-tour-with-bruno-mars%2F