UPDATE:

Autoridades han reportado que el cuadro de salud de Lovato se encuentra estable tras haber atendido una llamada al 911 relacionada a una posible sobredosis de heroína.

La cantante y actriz se encontraba bajo un medicamento llamado Narcan el cual, es utilizado para bloquear el efecto de opioides sobretodo en situaciones de “sobredosis”.

NOTA: Este post se seguirá actualizando conforme recibamos más información. 


TMZ, Variety y otros medios han reportado que la cantante y actriz, Demi Lovato, ha sido hospitalizada en la ciudad de Los Ángeles por una supuesta sobredosis de heroína.

Tras recibir una llamada de emergencia (911) desde Laurel View Drive en Hollywood Hills, las autoridades constataron que efectivamente se trataba de la dirección de Demi Lovato y acudieron con patrullas y ambulancias al lugar.

De momento, su estado de salud es desconocido y sólo se sabe que la cantante y actriz se encuentra en tratamiento intensivo. 

Lovato de 25 años, ya había reportado una recaída en el alcohol tras 6 años de sobriedad, lo que se liga de manera pronta con los actuales sucesos dejando una gran incógnita en su estado de salud.

NOTA: Este post se irá actualizando conforme vayamos recibiendo más información al respecto.