No es ningún secreto que cuando Hello Seahorse! descansa, Bonnz! se dispone a hacer lo suyo en las tornamesas y recorrer el país poniendo orden bajo las luces y propagando la palabra de la buena fiesta.

Y es quizás por eso que para armar un conjunto de remixes conformados por 4 importantes nombres en el escenario nacional, Gabriel se dispuso a acercarse a buenos amigos que pudieran no sólo desentrañar los aspectos más profundos de “Dónde estabas (Azul)” para crear sus propias versiones, sino comprender el significado lírico y adaptarlo a una narrativa de ritmos poderosos que dieran por resultado, una de las dinámicas más interesantes que hayamos visto cortesía de la casa ONE RPM.

Mientras que Dr. Zupreeme ofrece una versión de alta velocidad con vocales que chocan entre sí en una constante reverberación llena de ritmos, Santi Rodríguez A.K.A EvilTapes abre más espacio a que la voz de Denise se desarrolle entre profundos golpes que dan un toque muy sombrío al track.

¿Por el lado de Ghetto Kids y Wet Baes?

Ya te la sabes; los guapos del barrio lo tumbaron hasta abajo y desde el inicio “Dónde estabas (Azul)” se antoja para bailar sobre la arena en una de esas madrugadas de fiesta en las que simplemente parece que no va a salir el sol (¡Hola, Trópico!).

Mientras que por su parte, Wet Baes sumerge el track en una vibe ochentera deliciosa que lleva en todo sentido, la firma y marca de este joven productor que tomó por asalto al 2018 con un primer semestre de conciertos, orquestas y nuevos conceptos.

Si definiéramos cada remix en bebidas, pues el resultado sería…

Dr. Zupreeme – Red Bull

EvilTapes – Algún cocktail con Hennessy y coca

Ghetto Kids – Una caguama helada en la playa

Wet Baes – Algún cocktail con champagne

Así nomás quedó… ¡Dense los remixes por acá!