La visión de Ariana Grande del empoderamiento femenino en su nuevo video.

Ariana Grande ha lanzado un nuevo videoclip oficial del tema “God is a Woman” a tan sólo unas cuantas horas de haber liberado el track. El mismo formará parte de su cuarto material discográfico ‘Sweetener’, y como ya lo había declarado con anterioridad, tanto lírica como visualmente el track es una oda al empoderamiento femenino en todas sus vertientes.

Desde la mágica maternidad femenina, hasta la ignorancia de todos aquellos que la han llamado ‘falsa’ o ‘tonta’, Grande le hace frente a las problemáticas actuales en contra de las mujeres mediante un clip lleno de simbolismo y fuerza.

Cabe resaltar que el ‘encore’ del video llega a su punto más álgido cuando se puede escuchar la voz de Madonna recitar el famoso pasaje de Ezekiel 25:17 en ‘Pulp Fiction‘, pero con un lígero cambio en la letra:

“And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who would attempt to poison and destroy my sisters. And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon thee”.

Mira a continuación el nuevo video de Ariana Grande para “God is a Woman”: