Es posible que nunca te imaginaras que una de las Kardashian-Jenner se iba a convertir en una inspiración para futuras generaciones.

Y por supuesto que yo tampoco… rodeadas siempre del escándalo por sus relaciones personales, por sus malas decisiones o por lo que sea que quieras, la familia Kardashian siempre hace participaciones estelares en muchos medios de comunicación pero… ¿Forbes?

Kylie Jenner se convierte en la portada de la revista por ser la mujer billonaria más joven en la historia con sólo 21 años de edad y está a poco de eliminar la categoría de “genero” para robarle el puesto al mismo Mark Zuckerberg. Por supuesto todos pensamos “Kylie Jenner nació en una familia rica”… eso es cierto, pero la fortuna que ha hecho con su empresa Kylie Cosmetics ha sido completamente propia.

Sí, puede que estos nuevos iconos de la cultura pop no sean los ideales perfectos pero no lo veamos todo como algo negativo. Imagina la cantidad de niñas que son seguidoras de Jenner, ¿No crees que de alguna forma les muestra que todo se puede lograr?, ¿Que es posible emprender desde muy joven?, ¿Que no hay porqué vivir bajo la sombra de nadie?

¿Qué rescato de Kylie Jenner como ejemplo?

Busca algo que ames y conviértelo en tu propia manera de conquistar el mundo.