Una nueva producción de los británicos viene en camino y esto es lo que se sabe hasta el momento…

Después de reunirse en 2015 con un nuevo material, The Libertines ya está en el estudio creando su cuarta producción discográfica y en una entrevista con su baterista Gary Powell, el músico comentó la búsqueda de la banda por ofrecer algo fresco y nuevo.

Al ser interrogado por el sonido del disco, Powell dijo que elementos de la música electrónica podrían estar incorporados en la producción. Estas fueron sus palabras:

Lo último en el mundo que trataríamos de hacer sería reinventar la rueda. Tenemos nuestra propia identidad y nos apegaremos a nuestra propia identidad tanto como podamos. Nos ha hecho lo que somos. Pero una vez dicho esto, tenemos la oportunidad de investigar e investigar nuevos enfoques sobre lo que hacemos.

También sería bueno comenzar a jugar con ritmos interesantes. Nuestro último álbum fue bastante convencional en nuestro enfoque de ritmos y música. Si quitaste la música y sacaste las letras, literalmente podría haber sido cualquiera tocándolo. No se sintió tan especial como los primeros “.

Esperemos próximas noticias de The Libertines y que sea un increíble nuevo regreso.