Drake admite ser el padre del hijo de la ex-actriz Sophie Brussaux en su nuevo álbum.

Drake finalmente lanzó ‘Scorpion’, su quinto material discográfico que figura como el sucesor de ‘More Life‘ del 2017. Tal y como algunos rumores aseguraban previo al lanzamiento, el LP es doble, y cuenta con 25 tracks entre los que se pueden encontrar las voces de JAY-Z, Ty Dolla $ ign o Static Major, e incluso, hasta el fallecido Michael Jackson es citado en los créditos colaborativos.

Si bien el trabajo de Drake es instrumentalmente impecable (como siempre), ‘Scorpion’ ha comenzado a generar cierto revuelo en redes a tan solo algunas horas de su lanzamiento debido a la fuerte carga personal que contienen las letras.

En la última canción del Lado B, “March 14′, Drake admite ser el padre de Adonis, el hijo de la ex-actriz Sophie Brussaux:

“Tuve que aceptar el hecho de que no es un tal vez / Esa mi**a está en piedra, sellada y firmada / Ella no es mi amante como Billie Jean, pero el niño es mío”.

“Padre soltero, odio cuando lo escucho / Solía desafiar a mis padres en cada álbum / Ahora, me da vergüenza decirles que terminé como co-padre / Siempre prometí una unidad familiar / Yo quería que fuera diferente porque he pasado por eso / Pero esta es la dura verdad ahora “- Se le escucha cantar al de Toronto.

Escucha a continuación ‘Scorpion’, lo nuevo de Drake: