“Nunca he estado de acuerdo con el pensamiento homofóbico o de odio hacia nadie”.

La estrella de Atlanta, Lakeith Stanfield, se disculpó después de publicar un video de freestyle que contenía letras homofóbicas.

Stanfield, quien también protagonizó la exitosa ‘Get Out‘ y la próxima película ‘Sorry To Bother You‘, subió un video a su cuenta de Instagram con el título ‘Freestyle ofensivo’ (no apto para los que se ofenden fácilmente)’.

El video ya ha sido eliminado por Stanfield, pero presentaba al actor diciendo cosas como “Eso es un poco de m****a gay” y “F * g, realmente no me gusta presumir / Pero soy un hetero, rico”. El clip, sin embargo, fue guardado y vuelto a subir a Twitter.

Por supuesto que el video causó un gran revuelo por sus visibles tintes homofóbicos, y para abordarlo, el actor publicó un video en donde se disculpa y aseguraba que se trataba de un papel histriónico:

“Hay algunas cosas con las que mis puntos de vista están alineados, y algunas cosas con las que no, y este personaje que han visto [en el video de freestyle] es un personaje con el que definitivamente no estoy alineado y definitivamente no creo esas cosas”.

https://twitter.com/lakeithlakeith/status/1011700081559400448?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.nme.com%2Fnews%2Fmusic%2Flakeith-stanfield-apology-freestyle-video-homophobic-lyrics-atlanta-star-2345237