Recientemente una cuenta en Twitter conocida como @Iwas17HeWas36, ha compartido uno de los threads más obscuros y preocupantes que pudieran llegar a sacudir al mundo de la música:

Maynard James Keenan, un ídolo para miles y miles de fans de Tool y A Perfect Circle alrededor del mundo, ha sido directamente acusado de violación.

El thread, detalla una serie de sucesos que se fueron presentando tras la asistencia de una pareja a un concierto de A Perfect Circle y Nine Inch Nails en el año 2000.

Esta persona quien se mantiene anónima, describe cómo fue exclusivamente invitada a pasar al backstage sin permitirle ingresar con su novio, para conocer a Maynard y poder “conversar” con él.

Una cosa llevaría eventualmente a la otra y en cuestión de momentos, esto acabaría con ella en la cama con Maynard viendo una película en el Tour Bus.

Chequen el thread por acá:

En una de las respuestas, otro usuario comparte una versión similar que ocurrió en otra ciudad y concierto con Maynard James Keenan:

Hasta el momento, ninguna de las bandas o representantes de Maynard han emitido un comunicado de prensa aclarando o emitiendo un juicio referente a esto.

Los mantendremos informados con más updates a lo largo del día.