“No me quiero ir Sr. Stark”

Seguramente has visto esta frase en un sin fin de memes desde que Infinity War se estrenó, y ahora con un joven Tom Holland que si bien ha aparecido ya en tres películas (siendo Homecoming la suya), ¿qué destino nos podemos esperar a sabiendas de que Thanos borró a Spider-Man de la faz del universo?

Marvel ya te tiene una respuesta.

Si bien no han esclarecido qué sucederá tras haber utilizado el guante de infinito, el estudio ha revelado que los siguientes pasos para Spider-Man son los siguientes:

Spider-Man: Homecoming 2

Esta secuela sucederá antes de los sucesos de Infinity War, por lo que entenderemos más a ciencia cierta cómo fue que Peter Parker aprendió a dominar al 100% sus poderes y comenzó a hacerse de un renombre suficiente en la ciudad de Nueva York, como para que Tony decidiera darle el Iron Suit.

¡Ah! Y por si fuera poco, dos villanos ya están confirmados para dicha secuela: The Vulture (Michael Keaton) y por supuesto, Mysterio (Jake Gyllenhaal).

Avengers 4

Corre el fuerte rumor de que Avengers 4 involucre muchísimos aspectos del viaje en el tiempo en orden para conseguir las gemas del infinito y así, poder enfrentar realmente a Thanos.

El estudio, ha revelado que las locaciones de grabación serán en Nueva York y Atlanta por lo que hace sentido que de viajar al pasado, puedan encontrarse a un todavía más joven Spider-Man.

¡Aún le queda MUCHO trabajo a Holland en el universo Marvel!