Por si no sabías, Wayne Coyne es el más fan de Miley Cyrus, y ella de él.

Justo en el punto en el Miley Cyrus explotó su excentricidad, hizo el match perfecto con Wayne Coyne y todo comenzó a fluir musicalmente y por supuesto en su amistad. Por eso la noticia de que The Flaming Lips quiere usar la pipí de la cantante en sus discos no es tan loca.

Después de imprimir sus discos con sangre y cerveza, algo más es necesario para hacer estos tan interesantes producciones de The Flaming Lips. Esto es lo que dice Wayne de la pipí de Miley:

“No se puede subir demasiado de la sangre humana, pero tal vez cuando la cerveza es tu propia cerveza, la cerveza se hizo especialmente para The Flaming Lips y tiene nuestra influencia en su sabor y color. No es tan loco como tener un poco de Erykah Badu, y la sangre de Chris Martin en tus discos. Probablemente no tan loco como eso, pero aún así es genial. El siguiente disco del que hablamos fue la grabación de Miley Cyrus y Her Dead Petz. Obtendríamos una buena cantidad de pis de Miley y lo mezclaríamos con algo de brillo y lo pondríamos. Creo que subiría la apuesta. ¿No es así?”.

Entonces ¿comprarias este disco?