Los comentarios que la agrupación lanzó empiezan a tener consecuencias.

Hoy mismo les platicábamos por aquí que los veteranos del punk, NOFX, habían hecho unos muy lamentables comentarios respecto al tiroteo que tuvo lugar en Las Vegas el 01 de octubre del 2017 cuando se desarrollaba un concierto de country al aire libre. El incidente dejo 59 muertos, y más de 500 lesionados.

“Supongo que solo te dispararán en Las Vegas si estás en una banda country”, dijo el guitarrista Eric Melvin, para que después Fat Mike contestara con un terrible “Al menos eran fanáticos del country y no fanáticos del punk rock”.

Pues ahora, Stone Brewing Co., la cervecería de San Diego detrás del festival de música y cerveza de NOFX que llevan el mismo nombre ‘Punk in Drublic’ ha retirado su patrocinio a la banda: 

“En Stone Brewing Co. estamos al tanto de las declaraciones insensibles e indefendibles de NOFX. Como resultado, estamos cortando todos nuestros vínculos con la agrupación, incluido el patrocinio de festivales y la producción de nuestra cerveza colaborativa”, dijo un representante de la compañía en un comunicado.

La compañía también anunció sus intenciones de donar las ganancias de la cerveza de NOFX a la Fundación del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas, una organización que brinda asesoramiento a víctimas.