A ver, D’Arcy Wretzky  no es ninguna víctima. Pese a que ella misma mencionó en entrevistas y medios internacionales que Corgan le había invitado para luego decirle que siempre no (aludiendo a ese lado nefasto medio Morrissey que todos odiamos del tío Billy), la realidad fue otra:

Tanto el líder de la banda como el resto de The Smashing Pumpkins, llevaban años intentando reunir al proyecto entero y fallando en el intento gracias al desinterés y poco compromiso de D’Arcy en cada oportunidad.

¿Qué hacía?

Faltar a las reuniones, no atender ensayos, siempre ponerlos como última opción o simplemente dejarlos fuera de toda comunicación con ella.

Así que da gusto saber que la banda logró continuar con sus planes y ahora a través de su cuenta de Instagram, Corgan ha compartido la primera foto con su nuevo bajista llamado Jack Bates.

¡Yup! Nada más y nada menos que el hijo del legendario bajista Peter Hook (Joy Division & New Order) se acaba de unir a las líneas de Smashing Pumpkins para formar parte de su regreso.

Y ok, no son “todos” los miembros originales pero Bates vaya que ha logrado forjarse una carrera en el mundo de la música y la verdad, da una buena pinta de que vienen cosas interesantes en el futuro de los Smashing.

¡A celebrar! Viene mucha música  nueva y es posible que durante sus planes de giran, consideren venir a tierras mexicanas para revivir ese fanatismo tan ardiente que existe en nuestro país por los Smashing Pumpkins.