Morgan Freeman se limitó a dar una breve disculpa frente a todas las declaraciones.

El actor Morgan Freeman de 80 años de edad fue acusado de comportamientos sexuales inapropiados y acoso por parte de varias mujeres según una investigación realizada por el canal informativo CNN a través de diversas entrevistas realizadas a víctimas y testigos de dichos actos.

El informe dictamina que las acciones sucedieron en sets de grabación, y en Revelations Entertainment, su compañía de producción. Las denuncias de contacto indeseado y comentarios inapropiados fueron hechas por un asistente de producción quien divulgó que el actor  intentó “levantar” su falda mientras le preguntaba si usaba ropa interior. Ella dijo que Freeman también siguió haciendo comentarios sobre su cuerpo todo el día.

Otro incidente en el informe dice que Freeman se comportó de manera inapropiada en la fiesta de promoción de una de sus película. La mujer describe:

“Miraba mis pechos, y le dije: ‘Tengo los ojos aquí arriba’, luego fuimos a tomar una foto grupal y él se apretó contra mí. Fue inapropiado “.

¿Y qué ha dicho el actor al respecto?

“Cualquiera que me conozca o haya trabajado conmigo sabe que no soy alguien que ofendería intencionalmente o que haría sentir incómodo a alguien, me disculpo con cualquiera que se haya sentido incómodo, esa nunca fue mi intención “.