La banda está intentando escribir himnos para esta generación y puede que se esté acercando.

Panic! at the Disco acaba de liberar el 3er sencillo de su próximo álbum ‘Pray for the Wicked’. El mismo, dará seguimiento a su última producción de 2016 y como parte de su anuncio, ya antes nos habían presentado “Say Amen (Saturday Night)” y “Fuck (A Silver Lining)” para hoy, nuevamente intentar acercarse a lo que ellos consideran “un himno perfecto”.

Pero más que “perfecto”, lo que el conjunto originario de Las Vegas pareciera estar buscando es más uno que encaje con esta generación, y es que el humor que siempre les ha caracterizado no se ha ido, pero el sonido más enfocado a una nueva etapa del proyecto se nota en la prioridad que se da a la voz de Urie, quien además de ser el último miembro original de la banda, también ha gustado de sonidos más sintéticos y secuencias más producidas con sonidos de viento y loops que dan ese toque explosivo a sus canciones.

Y ¿sí logrará hacer un himno para esta generación?

Quién sabe. De momento la NHL ya agarró el track para toda la promoción de las finales de la Stanley Cup así que al menos, los amantes del hockey podrán decirnos si Panic! aún lo tiene o mejor debería quedarse en sus viejos tracks dosmileros.