Ariana Grande se solidariza una vez más con todas las víctimas de los atentados de Manchester.

El día de hoy (22 de mayo) se conmemora el primer aniversario de los lamentables hechos terroristas que cobraron la vida de 22 personas y dejaron heridas a otras 500, cuando un suicida detonó una bomba casera a las afueras del concierto que Grande había ofrecido en la Manchester Arena.

Desde aquel momento, la vida de Ari se vio afectada en varios niveles (prueba de ello es su más reciente sencillo, en donde la composición tiene una clara influencia lírica al respecto), y por supuesto, en el primer aniversario de los hechos, Ariana compartió un breve pero poderoso mensaje en su cuenta de Twitter:

“Pensando en todos ustedes hoy y todos los días”, escribió el cantante. “Los amo con todo mi ser y les envío toda la luz y la calidez que tengo para ofrecer en este día tan desafiante”.

Como lo informa Variety, el primer aniversario del ataque fue conmemorado en Gran Bretaña con un minuto de silencio en la Catedral de Manchester. Andy Burnham, el alcalde de Greater Manchester, tuiteó: “Hoy nos reunimos, recordamos a cada una de las 22 personas cuyas vidas fueron tomadas y nos volvemos a comprometer a apoyar a sus familias y todos los afectados”.

https://twitter.com/ArianaGrande/status/998788066629300224?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.rollingstone.com%2Fmusic%2Fnews%2Fariana-grande-marks-one-year-anniversary-of-manchester-bombing-w520599&tfw_site=RollingStone