No se preocupen, estamos muy cerca de conocer al personaje de ‘Captain Marvel’.

Después de toda la serie de teorías y conspiraciones que se han generado a partir de la exitosa ‘Avengers: Infinity War’, los directores del filme Anthony Russo y Joe Russo, revelaron durante su participación en el podcast llamado ‘Happy Sad Confused’ la razón por la que el personaje de Captain Marvel fue dejado fuera de la cinta, pues solamente tuvo una pequeñísima participación en las escenas post-créditos.

Los hermanos aseguraron que están guardando el debut del personaje para la cuarta -y probablemente última- película de Avengers que planea ser estrenada en mayo del 2019.

Queremos guardar su revelación. Para nosotros era muy importante comprometernos con el desenlace de la película y no queríamos ir más allá” dijo Joe. “Todo se trata de encontrar un equilibrio, ella será parte del MCU en algún momento, pues parte de la promesa de Avengers es que funcione como un avance para el resto de las cintas”.

Brie Larson será la encargada de darle vida al personaje de Captain Marvel en la próxima película de Avengers (la cual no tiene ningún nombre todavía), mientras que la película independiente del personaje saldrá a la luz el 8 de marzo de 2019.

o