Definitivamente, el regreso de Kanye a Twitter causó un revuelo internacional.

Después de que Kanye West decidiera emitir una serie de comentarios en donde aseguraba que el actual mandatario estadounidense era “como su hermano”, varios artistas han decidido compartir sus interpretaciones al respecto, y como era de esperarse, la mayor parte de ellas no empata con lo dicho por West. De hecho, desde los tweets pro Trump, Kanye ha perdido cerca de 10 millones de seguidores.

Snoop Dogg fue uno de los primeros en expresar su descontento y publicó una foto del artista con la gorra de ‘Make America Great Again” diciendo “That’s mighty white of you, Kanye”.

Azealia Banks, quien siempre se ha caracterizado por sus fuertes declaraciones, decidió irse por Kim Kardashian y criticó la manera en la que defiende a su esposo diciendo en Instagram: “Date por vencida, Kanye nunca será presidente, y tú, nunca serás la primera dama”.

https://www.instagram.com/p/BiAWIAkBaBe/?utm_source=ig_embed

El siempre sutil Frank Ocean decidió publicar una foto en Tumbr de aquella vez en que Kanye declaró que al ex-presidente BushNo le importaban las vidas de los afroamericanos” durante los incidentes del huracán Katrina en 2005.

Por su parte, Moby, una de las figuras públicas que siempre se ha mostrado como un claro detractor de Trump le dedicó un mensaje a Kanye diciéndole que es “demasiado inteligente y talentoso como para apoyar a Trump”.

Pero no todo fueron comentarios en contra de lo dicho por Kanye.

Chance The Rapper se mostró un poco más tolerante y habló para ofrecer su apoyo a West en una serie de tweets, diciendo que estaba “en un gran momento y no se veía afectado por la gente que intentaba cuestionar su salud mental o física”.