Por mucho que Madonna se resistiera, la casa de subastas ha ganado la demanda y la podrá utilizar legalmente.

“Ser vista con un hombre negro no perjudicaría tu carrera, por el contrario, podría hacerte parecer mucho más abierta y apasionante. 

Pero para mí, al menos según la idea que yo tenía entonces de mi ‘imagen’, habría significado traicionar a la mitad de las personas que me habían ayudado a convertirme en lo que yo pensaba que era”. 

Estas fueron las palabras que Tupac Shakur escribió sobre una hoja de papel, durante su estadía en la correccional de Clinton en 1995 para nada más y nada menos que Madonna, con quien de manera “secretiva”, llevó una relación que eventualmente terminaría porque el legendario rapero, decidiera que era malo para su imagen estar con una mujer blanca.

Suena personal, ¿por qué Madonna subastaría esa carta?

¡Justo! No es la cantante quien se encuentra subastando tanto esa como otras pertenencias ultra personales de sus años jóvenes. Al parecer, una “amiga” cercana de Madonna se hizo de varios objetos de ella durante una mudanza, incluyendo cartas y otras valiosas pertenencias.

¿No es algo ilegal hacer eso?

Pensaríamos que sí, pero la Corte Suprema del estado de Nueva York, ha dictaminado que no hay crimen alguno y que la casa de subastas donde se ofrecerá dicha carta, puede hacer lo que quiera con ella como por ejemplo, pedir una cantidad de absurda de dinero.

¿En cuanto la van a subastar?

En julio del año pasado, la carta había llegado a la ridícula cantidad de $100,000.00 dólares cuando Madonna canceló la subasta al meter una orden judicial que hoy, ha sido rechazada.

Y antes de que pienses que la decisión de Tupac se debió a una cuestión racista de su parte, realmente vale mucho la pena analizar si fue más un acto de defensa y respeto por sí mismo, por no ser tratado como un objeto humano “exótico” en la carrera de una artista blanca que estaba tocando las estrellas en ese momento…

Tomada de TMZ