Morrissey habla de racismo, política y de cómo todos estamos mal menos él, por supuesto.

Es cansado, es realmente cansado balancear los momentos tan hermosos que la música de Morrissey y The Smiths nos dejaron en etapas claves de nuestras vidas, con la serie de idioteces sin sentido que desde hace varios meses para acá, Moz ha estado tirando en medios internacionales, entrevistas importantes y su nuevo website donde sube noticias y ensayos escritos por él mismo.

Y hoy, ese cansancio vuelve a tocar fondo con los nuevos comentarios emitidos durante una entrevista para su propio sitio junto a John Riggers, un entrevistador nada conocido y bastante sumiso ante la presión de Morrissey por hacer “las preguntas correctas” o como nosotros le llamamos “se entrevistó así mismo y puso a otro humano enfrente para no ser tan obvio”.

Pero en fin, ¿qué fue lo que dijo? Te lo dejamos en puntos resumidos:

  • La izquierda habla mucho de racismo pero, ¿ya olvidaron que Hitler era de izquierda?
  • Que me tachen de racista sólo significa una cosa para mi: “Oh, tu argumento es extremadamente bueno, pero ahora te llamaré racista para distraerte del hecho de que tu comentario es muy iluminado”.
  • El alcade de Londres (Sadiq Khan quien es musulmán) ni siquiera puede pronunciar bien. Cada que lo veo en TV no puede ni dirigirse correctamente a los temas que trata y no puedo evitar pensar que toda civilidad ha muerto en esta ciudad. 

Ah pero para evitar que el mundo se enojara de nuevo con él, se dio la libertad de liberar un nuevo track que según Moz, “estaba perdido entre sus viejas grabaciones” y lo pueden escuchar por acá.

También compartió un gato, pero no lo mencionaremos tanto porque él no tiene la culpa de vivir con Morrissey (aunque para ser justos, se podría escapar).