¿Alguna vez has sentido que una serie describe tu vida por completo?

Pues algo así me pasó con ‘Broad City’, una de las series más honestas y reales que he visto en mi joven vida. Por eso la noticia del fin de la serie me pone realmente triste.

Así como lo lees, después de una quinta temporada que llegará a principio de 2019, la serie de Comedy Central llegará a su fin. Este fue el comunicado de Abbi Jacobson y Ilana Glazer, las mentes maestras y protagonistas de la serie:

“Broad City ha sido nuestro bebé y nuestro primer amor por casi 10 años, desde que comenzamos como una serie web. Ha sido una experiencia fenomenal, y nos hemos metido en ella por completo. Broad City siempre tuvo un ritmo y sentimiento espontáneos, y terminando después de la quinta temporada, honra ese espíritu. Estamos muy entusiasmados de traer nuevas voces y puntos de vista a Comedy Central y continuar nuestra colaboración juntos de nuevas maneras.”

Si no estabas enterado, parte de la magia de ‘Broad City’ es que comenzó como una serie en YouTube muy casera, que gustó tanto que terminó en la pantalla de esta cadena televisiva.

¡Larga vida a Broad City!