Y esto podría meterlo a él en problemas.

No es ninguna sorpresa que deportistas y músicos, se vean envueltos en problemas de impuestos precisamente por no pagarlos. Hoy, en el caso de Drake, por mucho que tanto él como todo su equipo de trabajo intente separarse del asunto, es posible que el tema legal que enfrenta su ex-manager vaya a causarle problemas a él porque muchos de los impuestos que evadió, son de la época de cuando trabajaban juntos.

¿Quién es el ex-manager de Drake?

Derrick Lawrence de Aspire Music Group. También trabajó con Lil’ Wayne en una época diferente.

¿Por qué se va a ir directo a prisión? ¿Pasó alguna clase de juicio o aviso antes?

Sí, se le sentenció a 6 meses de prisión por “evasión de impuestos”. Al compadecer y pedir perdón, pero no poner en orden ninguna de sus finanzas y para evadir al fisco, se metió en un problema más grave que ahora es considerado “fraude” y deberá enfrentar casi 7 años de prisión.

¿Cómo afecta esto a Drake?

De momento, en nada. Sin embargo, parte de la defensa del manager se centra a las ganancias que hizo durante la época con Drake, por lo que esto podría mover los ojos de Hacienda hacia el cantante para saber qué tanta relación financiera tuvieron o no, y qué tanto imitó Drake sus pasos.

Todo es fiesta y Hotline-Bling hasta que alguien se va a la cárcel. Ojalá esto no afecte al autor de “God’s Plan” quien de por sí, está pasándola fatal con unos hackers que eliminaron su video de Youtube recientemente…