Foto tomada del Facebook de Festival Vaivén, crédito por confirmar

Estamos a nada de vivir la experiencia de Festival Vaivén, y nosotros te compartimos algunos útiles detalles

Afortunadamente, los festivales musicales dentro de nuestro país han ido invadiendo de a poco muchos territorios que anteriormente parecían desconocidos para dichos efectos, y que sólo visitábamos cuando íbamos de vacaciones con nuestra familia, pero gracias a propuestas como la de Festival Vaivén ahora es posible disfrutar de un delicioso clima acompañados del acto en vivo de nuestra banda favorita.

Para su tercera edición, el cartel es encabezado por Justice, quienes vuelven a México con el show que han presentado a lo largo de su gira internacional, y Zhu, productor americano de música electrónica quien ha estado en activo desde el 2014.

Foto tomada del Facebook de Festival Vaivén, crédito por confirmar

Pero vámonos por pasos para que te decidas a dejar la ciudad un ratito y conocer Festival Vaivén 2018

¿Dónde será?

El venue seleccionado por segundo año consecutivo es Jardines de México, un lugar increíble lleno de coloridos paisajes que destaca por ser el parque temático de jardines florales más grande del mundo.

Se encuentra ubicado a la altura del Km 129 de la Autopista México-Acapulco.

¿Cómo llego?

Para llegar en carro deberás tomar la carretera en dirección a Acapulco, y pasando la primera caseta en Alpuyeca, tomar la salida hacía Jardines, pero si te quieres despreocupar y dejar el auto en casa, Festival Vaivén contará con autobuses que te llevarán directito al venue, saliendo de CDMX y Cuernavaca a partir de las 9:00 am, y también se contará con transporte de regreso.

¿En dónde me puedo quedar?

Durante el festival habrá una zona de camping que contará con todos los servicios necesarios como regaderas, baños y lockers.

¿En dónde consigo mis entradas?

Puedes encontrar tus entradas para el festival + accesos al camping por aquí

¿Listo? Nos vemos en Festival Vaivén 2018