¿Lo curioso? Añadirán esta feature porque cacharon a Zuckerberg “eliminando” mensajes tras la crisis de Cambridge Analytica.

Así como en Whatsapp, ya podrás eliminar los mensajes enviados sin importar si se recibieron o tomar en cuenta el tiempo que tengan desde que los hayas enviado. Facebook Messenger evoluciona y lo curioso, no es que añadieran esta feature sólo porque sí, sino porque tras el escándalo de Cambridge Analytica y la impresionante crisis de seguridad que Facebook atraviesa, Zuckerberg decidió eliminar mensajes sensibles enviados a través de la aplicación, y la plataforma entera decidió compartir dicho “poder” con todos sus usuarios.

¿Cuando va a estar lista?

Según una representante de Facebook, esto podría tardar, sin embargo en lo que lo logran y abren 100% para los usuarios, la red social se ha comprometido a no eliminar más mensajes “ejecutivos” por muy comprometedores que sean.

¿En dónde está parado Facebook actualmente en todo este problema de Cambridge Analytica?

La peor crisis de su historia. Facebook actualmente ha perdido $80 billones de de dólares en valor frente a la bolsa.

¿Estamos frente al inicio de la caída de Facebook? ¿Estamos cerca de un gran cambio? Sólo nos queda mirar con atención las decisiones que Zuckerberg tome a futuro para la gran plataforma que dio cara a las redes sociales de nuestros tiempos…