Morrissey

Ya sabemos que igual va a decir lo que quiera…

Hay momentos en la vida de una persona en la que ya lo que digas no es tan importante, a menos que seas una figura pública y un ícono para muchas generaciones, como lo es Morrissey, que en una nueva búsqueda por dar su opinión de lo que sea, creó Morrissey Central.

Este sitio es el nuevo blog en donde el cantante tirará toda la verborrea que pasa por su mente en la sección “Messages From Morrissey”. ¿Los primeros en ser atacados? El diario The Independent, en donde se hace una fuerte crítica al carácter del músico.

Y a continuación un extracto de sus palabras:

“Verán, el ‘periódico’ The Independent no es en realidad un periódico con noticias, y expresará solo las opiniones de su editor / dictador, cuyo nombre es Christian Broughton. Lo que él nos dirá está sucediendo y lo que vemos que está sucediendo son dos cosas completamente diferentes. Para descubrir la verdad de cualquier cosa, debe tomar nota de lo que Christian Broughton no permite publicar. Mi manager (Peter Katsis) habló con Christian Broughton luego de la aparición de Hate Piece, y preguntó por qué Broughton había sancionado un desastre diabólicamente creado y amargamente inexacto. Broughton señaló que “sería difícil encontrar a alguien en The Independent quien estuvo de acuerdo con los puntos de vista de Morrissey. “Esta respuesta casi analfabeta revela completamente la voluntad de The Independent de ladrar a los demás para destruir a cualquiera con una visión que no concuerda con la suya. The Independient, como ven, debe supervisar y censurar el arte, esa es su función.”

Visita la nueva página de Morrissey y sigue pendiente, que seguro vienen más comentarios polémicos.

¡Ya siéntese, señora!