La cantante fue entrevistada durante el programa ‘Kyle Meredith With…’ y confesó un par de lanzamientos.

Gordon reveló que tiene la intención de lanzar un material en solitario para el año 2019, después de que que el tema “Murdered Out” (el cual fue su debut como solista en el 2016) tuviera tan buena aceptación entre la crítica, y por supuesto, los fans.

Todavía no hay una fecha exacta de lanzamiento, pero 2019 podría ser el año que nos regalé su primer álbum en solitario.

¿Cuáles son sus planes con Body/Head?

Body/Head es el nombre del proyecto que Kim Gordon tiene junto a Bill Nace, una dupla de rock experimental que lleva cerca de 7 años trabajando, ‘No Waves (2016)’ es el nombre de su última producción discográfica, y en palabras de la propia Kim, será el próximo 13 de julio cuando tengamos el quinto material discográfico de su carrera, vía Matador Records.

La nostalgia del tema Sonic Youth también se hizo presente durante la plática

En algún otro punto de la entrevista, la cantante habló  orgullosa sobre el 20 aniversario de ‘A Thousand Leaves’ y el 30 aniversario del icónico ‘Daydream Nation.’

Lo llevamos tan lejos como pudimos, es mejor detenerse antes de que se olviden todos los buenos momentos”, comentó con respecto a la decisión de terminar con Sonic Youth en 2011.

Escucha a continuación la entrevista completa de Kim Gordon en ‘Kyle Meredith With…’

https://youtu.be/NCtmQd6m7Hk