El nuevo álbum llega a través de Cult / RCA Records.

La llegada de ‘Virtue’, la más reciente producción de estudio de Julian Casablancas & The Voidz (ahora sólo conocidos como “The Voidz“), trae consigo mucho más que sólo música nueva y una propuesta ligeramente más avanzada a la que pretendieron en sus primeros pasos bajo un supuesto esquema lo-fi (o lo que fuera que intentaran hacer que hoy, algunos denominan como “rock experimental”).

Estos 15-tracks representan una etapa musical en la vida de Casablancas, en la que el músico puede concentrar sus esfuerzos a detalles técnicos más enfocados en la armonía y recargados en la lírica y las melodías.

Sin preocuparse tanto por crear líneas de batería o arreglar solos y otras estructuras de las canciones, la banda ahora sí funciona como una “banda” y no sólo como un backup para el cantante que se diera a conocer con The Strokes.

El disco, lo pueden escuchar ya en todas las plataformas digitales y si nos lo preguntan, The Voidz ya está cada vez más cerca de efectivamente lograr un sonido más propio y característico. ¿Pero llegaron ya a su potencial total o eventualmente veremos algo más de ellos?