Han pasado dos años desde el lamentable fallecimiento de una de las estrellas más importantes en la historia de la música no sólo en Minnesota, sino del mundo entero, y todavía se siguen haciendo análisis de su autopsia con resultados un tanto impactantes para sus fans.

¿Por qué murió Prince?

Al principio su muerte se vinculaba a pastillas de Vicodin falsificadas encontradas en su casa. Sin embargo hoy, un nuevo análisis ha traído a la mesa una cantidad extremadamente alta de fentanilo en el cuerpo del músico, la cual se descubrió el día de su muerte.

¿Qué es Fentanilo?

Este narcótico es utilizado en la medicina por su poder analgésico y anestésico, pero se ha reportado que en grandes cantidades es 50% más poderoso que el consumo de heroína.

¿Qué pasó con el cuerpo de Prince?

Según el reporte del medio The Associated Press, Prince tenía una concentración de fentanilo de 67.8 microgramos por litro de sangre, lo que es considerado como una sobredosis.

Nosotros recordamos a Prince con lo mejor que nos pudo dejar, su música. Y aunque aún exista el debate de su fue sobredosis accidental o premeditada, este nuevo reporte puede inclinar la balanza a una búsqueda por opacar viejos dolores a través de narcóticos mal prescritos que ocasionaron su muerte…