¡Puede que la visita de Blink 182 esté a la vuelta de la esquina!

Vámonos por puntos:

  • El proyecto Punkeando! es un espacio de busca darle difusión a bandas de punk y géneros aledaños. Sus publicaciones las manejan a través de su página de Facebook, que puedes revisar aquí.
  • El día de hoy este medio compartió una publicación dando a conocer información de primera mano de Antonio De León, un fanático que acudió al festival Musink Fest este fin de semana, donde tuvo la oportunidad de conocer a Travis Barker, baterista de Blink-182 como parte de un M&G.

Posted by Punkeando on Tuesday, March 20, 2018

  • Como puedes ver en la foto, Antonio está usando una playera que dice “México Wants Blink-182”, misma que le regalo a Barker. Esto le permitió además platicar con Clemente Ruiz, fotógrafo oficial del baterista.
  • Y ahí viene lo bueno: Ruiz le comentó a este fan que le ha pedido a la banda en varias ocasiones que regresen a nuestro país. Ellos están emocionados por la idea y creen que en 2019 esto pueda suceder.

Posted by Punkeando on Tuesday, March 20, 2018

  • Ya como extra, Mark Hoppus le pidió a Antonio la bandera de México que traía con él para ponerla en el escenario.

Posted by Punkeando on Tuesday, March 20, 2018

Así que sí, puede que vemos a Blink después de 14 años de regreso en nuestro país. Te compartimos la publicación completa de este medio.