Fuffas, regresa en una época en la que necesitamos muchísimas explicaciones :(

Nickelodeon se encuentra planeando el regreso de la exitosa serie noventera ‘Clarissa lo explica todo’, sin embargo, para dicho reboot el proyecto planea centrarse no en viejas memorias del pasado, sino en un contexto más actual en el cual, los televidentes nuevos se identifiquen con el personaje, sin dejar atrás por supuesto a los fans de antaño que le siguieron durante años.

¿Y cómo van a hacer esto? Checa estos datos :

  • Vamos a hacer esto bien: Melissa Joan Hart regresará como Clarissa (obviamente) y la serie procurará incluir a todos el cast original.
  • Para no estar outdated, la serie se enfocará en Clarissa ya no como una adolescente, sino como una madre de familia que guiará a sus hijos a través de los problemas adolescentes que ella misma atravesó.
  • Paula Hart, la madre de Melissa, participará en la producción bajo el estandarte de Hartbreak Films, que es la productora en la que ambas han trabajado durante años. Así que Melissa estará al 100% en control de qué se hace y qué no en el programa.
  • Nope, aún no hay fecha para iniciar rodaje, pero 2018 es el año en el que se cerrará toda la parte burocrática para hacer esto posible.

¡Prepárate para regresar en el tiempo! Nos urge que Clarissa nos explique what’s good con tener 27 años. Hay muchas dudas por ahí que serían un paro resolver jeje…