¿Qué no se supone que todo eran risas y diversión?

Te guste o no, Little Jesus se ha dibujado una importante trayectoria en el escenario mexicano y sus canciones, más allá de “gustar” o “pegar” en diversas plataformas dentro del país, han logrado clavarse en el corazón de sus escuchas sembrando así las semillas de lo que en un futuro llamaremos “clásicos”.

Sin embargo, muchos de esos “futuros clásicos”, se construyen a partir de poderosas melodías llenas de melancolía, y líricas que desgarradoras que por muy adornadas que estén, son un golpe de feels al corazón.

¿Y cuales son esas canciones? Estas 5 joyitas dedicadas a hacerte llorar y ponerte en el mood más triste posible. Disfrútalas, llóralas, te queremos. Esta selección no va nada más de lo que nosotros creemos; decidimos acercarnos a buenos amigos para poder elegir las correctas.

“Esta joyita justo al minuto ‘6.40, toma un interesante giro que se baña de frases llegadoras y arreglos instrumentales sencillos pero tan azules, que es imposible no sentir la nostalgia implícita en toda la canción”.

“Hay momentos en los que la vida, el día a día y la rutina se vuelven una sensación muy abrumadora. Eso es “Sur”, querer escapar de tu realidad”.
– Daniela Galván (@DaniielaGal )

“Me gusta mucho “Nuevos Amigos” porque la verdad, tiene ese feel, esa melodía y sentimientos que aunque suene poperona y medio electrónica, tiene contenido ¿sabes? No es cómo si fuera Avicii nomás haciendo música por vender.
Acá hay un algo que se siente bien perro y por eso creo que queda”.
– Luis Fara de Quiero Club

“Para mi esa frase de ‘Piensa en mi, no tienes saldida’ me remite a ese momento en el que te gusta alguien y por mucho que tiemble o no sé, no puedes pensar en otra cosa y duele musho pues, ¿me entiendes?
– Dromedarios Mágicos (@dromedariosmag)

“¿De verdad tenemos que dar una explicación?” 

BONUS TRACK

La más, más, más importante de Little Jesus en este y cualquier conteo: 

Recuerda que Little Jesus formará parte de la segunda edición de Futuro Festival el próximo 24 de marzo en la ciudad de San Luis Potosí.