El rapero lanzará próximamente un material de larga duración.

El cantante, guitarrista y rapero de Linkin Park, Mike Shinoda ha confirmado que está trabajando en un álbum en solitario. La semana pasada, Shinoda invitó a los fanáticos de Linkin Park a conocerlo en el emblemático edificio Tower Records de Hollywood, con la promesa de aparecer en un próximo video de su álbum solista.

¿Quién quiere que nos encontremos y salir en un nuevo video musical?”, Escribió en Instagram. “Estoy grabando algo para mi álbum en solitario a las 8:30 en Hollywood esta noche. En 45 minutos. Ahí nos vemos”.

La noticia del álbum viene después de haber lanzado un EP en el mes de enero titulado ‘Post Traumatic‘ y realizado en honor del vocalista de Linkin Park, Chester Bennington. También reveló que la canción que apertura el material “Place To Start” presenta mensajes de voz en su teléfono después de la muerte de Bennington:

“Quería lanzar esto lo más pronto posible porque es una experiencia que estoy viviendo”, escribió, “y muchas otras personas lo están viviendo también”.