Foto tomada del Facebook de Juan Pablo Vega

¡Conoce a uno de los integrantes más importantes de la escena independiente latinoamericana!

El próximo 22 de marzo recibiremos por segunda ocasión en México, al productor y multi-instrumentalista Juan Pablo Vega. Él es uno de los grandes eslabones en la escena indie de música en América Latina.

Este músico comenzó su carrera a muy temprana edad con un álbum debut llamado “Nada Personal” que le dio una nominación al Grammy Latino en 2013, como “Mejor Artista Nuevo”. Unos años después se ganó su gramófono como productor del músico Manuel Medrano.

¿Qué lo hace tan especial? 

A pesar de su innegable talento, este músico ha preferido hacer su carrera manejando un perfil bajo y con la filosofía DIY, lo que hace todavía más honesto este proyecto.

El pasado 2017 después de una buena búsqueda de renovar su sonido, el cantante estrena su EP “Las Olas”, que tal cual busca acercarnos a la vibra tropical que maneja la playa pero con un toque romántico y un tanto melancólico.

Como lo mencionamos arriba, este material será presentado el próximo 22 de marzo en el Foro Indie Rocks!, además de los éxitos que lo han posicionado como uno de los músicos favoritos en Colombia.